POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio tiene una vigencia de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega al cliente.

De conformidad con el artículo 27 de la LEY 1480 de 2011 no será condición para hacer efectiva la garantía la presentación de la factura; sin embargo, en atención al artículo 2 del Decreto 735 de 2013, será obligatorio que el consumidor informe la fecha de la compra y el número de factura legal correspondiente para realizar el proceso de garantía, junto a un documento donde se especifique el motivo de devolución y/o garantía.

Antes de realizar él envió de una devolución debe notificar a Grupo Empresarial SRS S.A.S. para realizar la previa autorización e incluso para ser recogida o enviada por nuestra transportadora.

La notificación se debe realizar al correo [email protected]. Es necesario que en este correo especifiques:

*Referencia de pedido

Motivo por el cambio: detallar el/los modelo(s) y talla(s) que te interesan modificar, así́ como el/los modelo(s) por el cual deseas cambiar.

- En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de ULÄN, será solicitada al cliente y deberá́ de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.

- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo (Caja original, limpios y sin marca de uso). En el caso de que ULÄN considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.

- Solo se realizará 1 sola vez cambio por talla con costo (debe aplicar en mismo estilo, mismo color), a excepción de que haya sido error directo de ULAN.

-No se realizan cambios por estilos diferentes, de acuerdo a disponibilidad.

  • La garantía de 90 días calendario a partir de la fecha de la entrega del bien, esta sólo cubre defectos de fabricación respecto a la calidad, seguridad e idoneidad del producto.
  • La garantía como regla general es la reparación totalmente gratuita de los defectos de fabricación del producto, el transporte, de ser necesario y el suministro oportuno del repuesto de los accesorios (tiempo estimado de respuesta 8 días hábiles a partir del día siguiente de la recepción del producto).
  • Si en la verificación del producto no admite reparación, se procederá a su reposición o devolución del valor del mismo representado en una nota crédito.

- No hay devoluciones ni cambios en productos de promoción.

REEMBOLSOS

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • 1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días calendario a partir de la entrega del producto.
  • 2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si esta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, al siguiente teléfono: 3135541914 y/o al correo [email protected] una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.
  • 3) Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.
  • 4) En un plazo de 5 a 7 días hábiles, se te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un deposito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.
CODIGODEFECTOTIEMPO DE CAMBIO
100MATERIAL PELADOInmediato 8 días hábiles después de la entrega.
101DESPEGUE2 meses de garantía.
102SUELA ABIERTA1 mes de garantía por uso.
103ACCESORIOS DAÑADOS15 días hábiles por uso.
104MANCHASInmediato 8 días hábiles después de la entrega.
105CORTES INTERNOS1 mes por uso.
106PARES TROCADOS SOMBRASInmediato 5 días hábiles después de la entrega.

Cuidados generales:

- No usar secadora

- No exponer a la luz solar ni cerca de fuentes de calorNo utilizar productos con solventes y/o abrasivos

– No guardar en lugares húmedos.

No utilizar elementos corta punzantes que pueda dañar el PVC a su vez su proceso de impermeabilidad.